Saber solamente sentir, es ignorar el mundo.

martes, 18 de diciembre de 2012

Lácrima.

Y te caíste entre las ramas del olivo, dejando con tu piel entre las hojas del olvido, que se marchita poco a poco el latido del corazón, y te deja guellas blancas en la imaginación, agachas la cabeza y echas a andar esperando que unas manos tibias te levanten la barbilla y te vuelvan a besar, o un abrazo del sol por la mañana que te haga sentir viva. Pero sentada en un rincón, como la muñeca que la niña guardó en el cajón.Y se durmió, el dulce amor en tus abrazos y el suave contoneo de mi cuerpo con tus manos, ¿Un pañuelo de lágrimas?, cada gota del rocío en la que se esconde mi llanto, para no sentirme vacía, me miro cada dia y me escribo una palabra en la cabeza, pensando que así, se romperá la triste tela que cubre
el alma para no sentirse sola escribo que estoy llena y yo sola me lo creo pero desde aqui sentada veo, que sigo teniendo miedo, de caer en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario