Saber solamente sentir, es ignorar el mundo.

domingo, 6 de enero de 2013

Bohemio.

Me sentaba en la ventana todos los días y miraba el sol, aquel sol resplandeciente y a las ramas de los arboles del color de sus ojos, cada día que pasaba, lo echaba mas de menos, se convirtió en esa parte de mi que le amaba, que amaba la vida, y que no sabia donde encontrarla, me cuesta tanto pensar en que jamas volveré a mirar su cuerpo en mi puerta, que mis noches desesperadas, pedían a gritos sus abrazos, esos abrazos que me daban la vida, y me devolvían el suspiro de ese viento que me besaba todas las noches antes de dormir,arropada por los escalofríos que me producían su presencia. Solo puedo decir que quiero volver a tenerle con migo, quiero volver a tener ese agua en mis manos, que se quede, que no desborde  que no deje grietas, que el manto del reflejo de la luna en sus ojos me acaricie todas las noches. que necesito sentir el espíritu de su vida en el seno de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario