Saber solamente sentir, es ignorar el mundo.

domingo, 6 de enero de 2013

Mi Mundo: Duble

Esperando me canse de esconderme sentada entre marchitos rosales, me canse de añorar tu ausencia, aborrecí el miedo a que me cambiasen sus dentelladas, estuve tan cerca y tan lejos de la propia muerte, me di cuenta al poco tiempo, que un temor como aquel no debía retraerme, que ya no volverá aquel sueño ingenuo, que debería cara a cara luchar con la bestia que yo misma cree, me colgué de la rama del árbol mas mustio, y arranque sus ramas podridas, me adentre mas en el bosque y arranque a tiras la piel de un ghlon nacido entre las hojas del otoño y me arme con aquella armadura de seda amargada, sellado con sangre en mi escudo llevaba finamente clavada del horror una estaca, en el pecho crujía como el partir de un hueso el frío aullar de un lobo hambriento, buscaba venganza en el corazón de quien sufro su existencia, ella me debía el llanto de un sueño suicida, me abrazo la locura, al alimentarme solo de ternura,ahora al probar la crueldad, mis ojos se mancharon con realidad, tiñeron de negro su azul despertar, movieron con furia mis piernas que hace días no se podían levantar. Busque, busque a la bestia entre cuerpos sin vida reencarnada en un latido, en un pétalo, en un gemido, pero a pesar de todo nada jamas la encontré, nada me paro, y una noche en aquel lugar llegué a comprobar que el tenebroso sol de aquel lugar descartado había salido por fin, y anunciaba entre sus sombras el destello de un agua mágica , lentamente me acerque para saciar mi sed, y cuando me pare, con un seco golpe en el reflejo de mi propio rostro me asuste, pues me di cuenta del porque jamas encontré a la bestia, porque, en el fondo por muy en soledad que me sentía en mi viaje, al final resultó que jamas estuve sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario