Saber solamente sentir, es ignorar el mundo.

domingo, 6 de enero de 2013

Mi Mundo: Perdida

En cada rincón, me pierdo, en cada abismo muero, en cada paso que doy pierdo la coordinación  lo se... pero, bendita ignorancia que me saca de lo absurdo,para no sufrir agonías de lo evidente.Siento como cada vez que respiro exhalo sangre, cada vez que lloro muero ahogada, solo dentro de mi misma consigo ser feliz...solo en mis adentros mi mundo me enamora, me fascina, me evade y tranquiliza, cada mañana cabo con una cuchara de plástico un túnel hasta la suela de tu zapato, cada noche busco a Irka que un día se perdió entre el bosque de azafrán pero jamas volvió, un día yo también me perdí me pareció verla me pareció escucharla, tengo miedo pero mi alma esta calmada, deje el camino a la mitad y con el tu corazon a años luz de distancia, ayúdame  perdida incomprendida, busco un olor que jamas olí, busco un destello en la mirada de un alma que jamas rocé. En mi perdida búsqueda  me alcanza la idea contradictoria de saber que me excita la piel, algo que jamas creí entender algo que nunca pensé que seria tan intenso, algo que me hiere y a la vez me endulza el alma, apoyo mi oído en los arboles intentando que me susurren tu voz, pero es tan única que ni los mas sabios la pueden deleitar, cada vez este bosque es mas inmenso y mas negro, era una reina, pero en el fondo una persona, una niña , un alma incomprendida y ahora sola, sola y fría sin calor que me avive, sin amor que me levante, sin ilusión  sola sin perder la esperanza de que él me encuentre antes de que ella, me encuentre a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario