Saber solamente sentir, es ignorar el mundo.

domingo, 6 de enero de 2013

Mi Mundo: Nacimiento

Paseando por mi cabeza me encontré un pensamiento enredado entre las rejas de una alcantarilla, un pensamiento olvidado, una idea sin censura, algo disparatado que unía mi presente a mi pasado, sin sentido, inútil, distraído y contradictorio, pero muy peculiar. Lo guarde en un jarrón de cristal, de trozos de una muerta estrella blanca, soplado por la mano de una tuerta, muda y manca veneciana, cada vez que lo miraba sentía el deseo de hacer realidad lo primero que se me pasase por la mente, y asi lo hice, entre sus penas enterré la cordura, mi muerte dejo de ser la misma, mi vida dejo de estar tan cerca, dejo de existir el tiempo, dejo de existir el aire, iba caminando entre adrenalina, respiraba emociones, deseche del diccionario la palabra imposible, ande a gatas por la luna, me colgé en una estrella, y viví en el centro de la tierra, cree un túnel para encontrarnos en el centro, lance flechas desde el viento, probé la muerte y me gusto su dulce sabor salado, conocí  a una niña que guardaba un oscuro secreto entre zafiros, di a luz a una bestia que encerré en una urna de metal, de la cual escapo, viaje asta el mas profundo e inmenso mar de lava  nade entre los peces que lo habitaban, jugué a volar con alas rotas, aprendí a soñar sin tener que dormir, cante en silencio, me calle entre gritos de agonía  pinte en los arboles una cara de felicidad  y perdí la cordura, empece a ser yo empece a crearte a ti, mi incondicional compañero de viajes infinitos, todo es posible si corro entre tus piedras, flotar en tus aguas, y dejar que todo sea eterno, sentir cada noche, vivir cada día  una luna llena que inunde las mañanas, un sol negro que ilumine las noches, dormir en mi cuna, de sabanas negras, caer y caer al despertarme otra vez en mi sueño. Mi Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario