Saber solamente sentir, es ignorar el mundo.

domingo, 6 de enero de 2013

Reflexión

En momentos así lo mejor es parar el reloj que nadie vuelva a saber de ti, guía tu vida tu camino, tus pasos, tu tiempo, labra con orgullo tu sendero y siembra tu destino. Recoge lo que plantaste así es, ley de vida tu sabes lo que haces, si, te equivocaras muchas veces, te equivocaras pero no te rindas nunca. Me queda tanto por aprender... tanto por sentir, tanto por tocar, saborear y vivir. se que no lo e vivido todo y que me queda por sufrir así que se que  mi vida no se acaba aquí esto sigue y yo con ello, para que hundirse, a caso sirve de algo a caso tiene algún sentido, nunca dejare de luchar por aquello que quiero por lo que un día este orgullosa daré, sin recibir nada a cambio hasta que un día crezca lo que he cultivado en medio del acaso, por eso intento dar amor, pero es duro cuando ya solo hay dolor dentro de ti solo necesitas que alguien te recoja te ayude te consuele que simplemente, este ahí hay gente que lo hace por momentos pero nada es suficiente. Asi que así solo me queda hundirme en mi propio mundo, vivo allí sola, confundida, busco compañía entre las cuerdas de una lira, me quema por dentro recibir golpes a cambio de flores, que al dar una rosa me lo paguen con espinas, dime razón de mi mente, donde estas, es que se a convertido el exterior, esa realidad que no alcanzo a comprender... me empiezo a dar cuenta de que esto es demasiado real para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario